Asesoría Legal

Otorgamos Asesoría Legal con información y permisos para solucionar todos aquellos temas relacionados con la aplicación de normativas, leyes y reglamentos en empresas o negocios, ocupando todas las ramas del derecho.

Con opiniones profesionales de nuestros expertos damos asesoramiento a empresas con cuestiones legales que puedan afectar en los objetivos de una empresa.

Asesoría Legal

¿En qué te podemos ayudar?

Nos interesa mucho saber de tí.
¡Mándanos un mensaje!

Servicios Asesoría Legal

  • Desahogos de actuaciones que realizan las autoridades Municipales, Estatales y Federales, como lo son COFEPRIS, PROFECO, SALUBRIDAD, SAT, IMSS, INFONAVIT, CONAGUA, PROFEPA etc. (en su caso de manera administrativa e incluso judicialmente)
  • Elaboración de demandas, ampliaciones, alegatos, amparos directos presentados ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa en contra de autoridades Federales; también en los tribunales de orden Estatal y Municipal de toda la República Mexicana.
  • Amparos indirectos contra diversas contribuciones cobradas por autoridades fiscales y administrativas de los tres niveles de gobierno en el territorio Nacional (DAP, ISN, Derechos de Registro, Refrendo bebidas alcohólicas, ISAI, etc.)
  • Estudio de cumplimiento de Normas Oficiales Mexicanas en establecimientos.
Servicios de Asesoría Legal